Se elige hoy al Presidente del HCD

0

Luego del papelón del pasado miércoles en el salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante donde el propio bloque Cambiemos ordenó con un cuarto intermedio mediante postergar la definición para renovar sus autoridades pese a tener 6 ediles a su favor. Félix Graso quedó al frente del HCD por ser el de mayor edad.

Luego de que Radio 1 Alvear revelara el desayuno en un café de la diagonal Pellegrini entre el concejal del PRO, Daniel López, y el secretario de gobierno José María Martínez. Luego éste último puso al intendente al teléfono para suavizar la posición de López y negociar el futuro del bloque.

Pero todo indicaría que después de una semana movida el PRO no votaría al radicalismo, que nunca ayudó a Sebastián Martínez Barón a ser Presidente cuando este mismo tenía las intenciones y además ya es un conocedor de la política local que viene trabajando desde su sector ya hace tiempo.

De esta manera la suerte a través de la moneda determinará quien estará al frente del Concejo por este año.

Puede suceder que Pablo Longo pueda ser por tercera vez el Presidente (2016-2017) y este año podría volver a quedar a cargo de la banca.

En la vereda de enfrente mira, expectante, el PJ con sus 4 ediles. Gustavo Vendramín es el candidato y dijo que “en la política todo es posible pero el problema lo tienen ellos. El PJ está ordenado y el frente que gobierna no sabe como terminar con las heridas..”

Parece que ahora todo esta dado y desde las 11.30 se reanudar la sesión que quedó estancada en cuarto intermedio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.