Denuncia penal contra el intendente Marcolini

0

El biólogo alvearense Esteban Servat «devolvió gentilezas» y denunció penalmente al intendente Walter Marcolini en la Justicia de San Rafael por «hacer una denuncia falsa en mi contra por defender al Pueblo contra el fracking cosa que él nunca hizo..»

El profesional pasó por los estudios de Radio 1 Alvear para brindar detalles de una presentación que «hicimos el viernes pasado en la vecina ciudad con el patrocinio del doctor Alberto Miranda..»

Servat dijo que «seguiré desenmascarando a este personaje nefasto de la política de Alvear que ha venido mintiendo sistematicamente con proyectos irrealizables y dejó de lado un trabajo consolidada como lo era el laboratorio para Biosur y jamás se puso al frente del reclamo de Alvear en contra del fracking. El señalaba que nosotros generábamos pánico en la gente cuando está cientificamente comprobado que este sistema de extracción contamina y Marcolini, en lugar de defender al agua y su gente, salió a atacarme sin fundamento.»

Y recordó que «quiso amedrentarme con una denuncia falsa ante la Fiscalía adonde me persenté como corresponde y fue él quien, tras hacer la denuncia, no la ratificó y retiró todos sus cargos.. Pues ahora quiero que responda además con sus propios bienes personales y no con el dinero del Estado» remarcó.

Servat recordó que «fue un concejal del propio frente Cambiemos el que hace unos días le pidió a su propio jefe político que asumiera con su propio patrimonio los costos por querer echar a 9 empleados sólo por ser justicialistas…»

Añadió que «este es un gobierno del apriete, donde buscan amedrentar a la gente.. Aprietan.. Viven pensando como acallar las voces críticas que se levantan.. Ahora quiero verlo pasar por los Tribunales de San Rafael y también haremos una denuncia civil..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.