Beto Yarsky donará audífonos a un futbolista

0
Beto Yarsky / Foto: Nahuel Vallejos

El alvearense que es técnico en electromedicina y además radioaficionado de toda una vida donará y colocará audífonos a un joven futbolista de 20 años de Montecaseros, San Martín en el Este de la Provincia.

Brian debió dejar el fútbol porque padece un problema de audición desde su nacimiento y hoy su nivel de audición es tan solo del 25%. «A partir de mañana empezaremos a trabajar y estimamos que pueda alcanzar un 82%» dijo Beto en el aire de Radio 1 Alvear.

La decisión de ayudar al joven nació en conjunto con su familia, que juntos han logrado este emprendimiento que se denomina Oír Mejor.

«Esto nos llena de orgullo como familia, y de alegría por poder ayudar a Brian. Viene de una familia muy humilde, la gente lo ayudó con dinero y traslado para que mañana (sábado) pueda estar acá con nosotros» agregó Yarsky.

                    Brian López, el joven futbolista de 20 años

El sueño futbolístico del deportista sigue intacto, porque con tan solo 20 años ya pudo jugar en la Primera de Montecaseros y ya hubo contactos desde Boca para sumarlo a sus filas.

El sábado por la noche la madre de Brian recibió la noticia y se mostró emocionada y eternamente agradecida «No caemos, Dios nos puso a este hombre en el camino» dijo Nélida.

Beto es el encargado de diseñar y armar cada una de las piezas del audífono.  A los 8 años ya había diseñado un equipo transmisor de amplitud modulada, sacando el modelo de una revista.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.