Con inconvenientes pasó la Vuelta de Mendoza por Alvear

0

En el marco de la segunda etapa de la Vuelta 43° de la Vuelta Ciclística llegó a nuestro Departamento pero llegó con algunos inconvenientes y quienes salieron a las calles para ver la caravana multicolor, se quedaron «con gusto a poco».

Cerca de las 15 se largó desde San Rafael para llegar a Ciudad y cumplir una de las etapas más larga de cada uno de los giros.

Cuando viajaban por Alvear, un error de la Organización aparentemente hizo que no se cumpliera con el último giro que faltaba para concluir la presentación y además no se realizó la Meta Sprint que les permite bonificar a los pedalistas.

Alertados de este error se pretendió hacer retornar a los pedalistas cuando salían de Alvear para realizar mencionada bonificación -ya habían recorrido 22km de regreso- a lo que se negaron rotundamente. La carrera se neutralizó y perdió la emoción y el ritmo de carrera. Se marcó un tiempo exacto de diferencia de 10´entre los fugados y el pelotón mayoritaro.

Finalmente la interminable etapa finalizó en San Rafael con victoria de Maximiliano Navarrete (Fas Electricidad-Maderera López), segundo Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) y tercero Duilio Ramos (Árbol Verde).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.