Pilares y Pacífico igualaron sin goles

0
Foto: alveardiario.com

En la fecha 4° del certamen en “La Fortaleza de Cemento” fue empate entre el “Religioso” y el “Lobo” por 0 a 0.

Un punto que les sirve a los dos, a Pilares para seguir arriba y a Pacífico para seguir peleando y además buscando su primera victoria en el Campeonato.

Los alvearenses fueron superiores y supieron dominar gran parte del partido y poner a trabajar al arquero Pelayes que tuve que intervenir para mantener su arco en cero.

La ocasión más clara de gol fue cuando Pinea recibió la bocha por punta izquierda y desperdicio la ocasión enviando la pelota por arriba del travesaño.

En la próxima fecha y para finalizar la primera rueda Pacífico recibe a Pedal en el “Gigante de Cemento” de Avenida Libertador Norte y buscará su primera victoria en el campeonato para acercarse a Pilares que quedará libre.


SÍNTESIS

Estadio: Fortaleza de Cemento – Cancha de Pedal

Pilares (0): Esteban Pelayes; Facundo Aguilera, Matías Valdés, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Javier Devia, Enzo López, Héctor Villegas; Pablo Páez, Nicolás Cia y Joaquín Carrión. DT: Hugo González.

Pacífico (0): Dante Barroso, Guillermo Bodnarsky, Ezequiel Gadea, Fernando Alfonso, Marcelo Carrizo; Claudio Ojeda, Nicolás Dávila, Federico Martín; Fausto Serquera, Daniel Pinea y Rodolfo Juarez. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cambios: ST a los 18´ Exequiel Entre Ríos por Héctor Villegas (AP), 33´ Sebastian Olmedo por Rodolfo Juárez (P),  38´ Facundo Várgas por Nicolás Dávila (P) y 40´ Matias García por Javier Devia (AP).

Árbitro: Matias Ferreyra (Mendoza).

Líneas: Germán Malovini y Juan Pablo González.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.