Cristián Malgioglio criticó la gestión de Marcolini

0
Cristián Malgioglio / Foto: Antonio Tello Vargas

El talentoso deportista alvearense Cristián Malgioglio de intachable trayectoria en su carrera deportiva fue sumamente crítico contra la gestión de Marcolini.

Hace unos días nada más subió a su cuenta de Facebook un vídeo donde desnuda la falta de gestión y compromiso por parte de las autoridades locales para mantener en las condiciones que se merece la pista de atletismo del polideportivo municipal.

Malgioglio publicó en su muro:

Domingo 10 de febrero del 2019.

8hs. El Team Olímpico corre de General Alvear, acude a la pista del Polideportivo del departamento y se encuentra con esto.

Mas que pista una laguna, y no por causa de alguna lluvia, si hace dos meses que no llueve.

Es una laguna producto de la pereza, la desidia, la inutilidad de las autoridades del deporte de nuestro departamento.

Hace pocos días se anunciaba con platillos la próxima inauguración de la cancha sintética de hockey….vecina de la misma es la pista de atletismo, miren su estado.

Hacen una obra y abandonan a la buena de Dios la otra…..vamos a ver si se atreve el Intendente a publicar en su cuenta de facebook este vídeo, como obra también de su gobierno, digo ya que a lo largo del año publican y dan a conocer todo lo que han hecho, bueno señor esto es también el producto de de su gestión.

Ante tal denuncia pública en las redes sociales, desde el oficialismo «intentaron» arreglar lo sucedido, pero parece que el trabajo fue a medias, según público el deportista que se volvió a expresar en las redes:

No quiero beca, ni horas, ni vales de combustible…..solo quiero un lugar en condiciones para todas las personas que practicamos el atletismo…..

Hoy miércoles 13 de febrero del 2019….gracias a las repercusiones del vídeo, donde se mostraba el estado paupérrimo de la pista del polideportivo de Gral Alvear, se le hizo una pequeña mejora a la misma, que no fue otra cosa que regarla y barrer un poco, obras que llevaron algunas pocas horas de la mañana.

Es lamentable que esta clase política solo reaccione ante estas medidas tan extremas, una y otra vez que hemos protestado de esta forma han respondido atendiendo el predio por algunos pocas días, espero que de ahora en mas se cumpla con un protocolo de mantenimiento.

Bajo ningún punto de vista les daré las gracias, por que lo que han hecho es solo su trabajo y que encima lo hacen a medias…

Espero que de una vez por todas hayan escarmentado, porque aprender no creo.


VÍDEO

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.