Continúa la inseguridad en Alvear

0

La preocupación de los vecinos de Alvear es cada vez mayor, porque la inseguridad no cesa y sigue alertando a toda la sociedad.

Es así que el viernes en la noche hubo una marcha en Bowen para exigir por seguridad luego de que 3 menores sufrieran el robo de sus pertenencias cuando jugaban en una Plaza y cuando un hombre intentó secuestrar a un pequeño de 7 años.

Ahora, el informe Policial brinda la información que el día viernes, siendo la hora 23 aproximadamente denuncia una ciudadana mayor quien manifiesta circulaba en su bicicleta por calle Albox pasando Granaderos hacia el sur en compañía de dos ciudadanas más, y al llegar a calle Pte. Illia se les acerca una moto grande, color rojo, con dos masculinos quienes las encierran con el rodado sustrayendo del canasto de uno de los biciclos una cartera color negra, símil cuero, con $1500 pesos, documentación en su interior, y una billetera color marrón con $210. Se labraron actuaciones en Averiguación Robo.

Por otra parte denuncia un ciudadano quien manifiesta se habría retirado de su vivienda de calle A y 26 del Distrito de Bowen, en el día de ayer siendo las 21:30 aproximadamente, dejando la misma sin moradores y con medidas de seguridad y al regresar a la 1, constata que autores ignorados previo romper la puerta de ingreso le habían sustraído un televisor de 32″ color negro, dejando totalmente desordenadas las habitaciones, como así también nota la rotura en un portón de un galpón que se encuentra colindante a la vivienda. Se labraron actuaciones en Averiguación Robo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.