Conferencia de prensa en defensa del Medio Ambiente

0
Néstor Otero (PJ), Andrea Pérez (PD), Daniel López (PRO)

En la mañana de este jueves se brindó una conferencia de Prensa en Stylo Resto Bar donde se firmó un acta de acuerdo en defensa de la Ley 7722 y en contra del Fracking en Mendoza.

Quienes estuvieron presentes fueron Néstor Otero (Presidente del Partido Justicialista) quienes desde este Partido tuvieron la iniciativa, Andre Pérez (Presidente del Partido Demócrata) y Daniel López (Presidente y Concejal del Pro). No estuvo presente ninguna autoridad por parte del Radicalismos Oficial para expresar su posición.

Las autoridades marcaron su postura -una vez más- en defensa del Agua y el Medio Ambiente. Oponiéndose a cualquier práctica que ponga el peligro la vida humana, ya sea la minería o el Fracking.

«Estamos para defender los intereses de la gente y creemos que todo un Departamento no está dando licencia para que se realicen estas actividades. Estamos a favor del agua y siempre la defenderemos» reflejó Andrea Pérez del Partido Demócrata.

Por su parte Otero desde el Justicialismo dijo que «Venimos elaborando este documento porque la situación se agrava y nuestro Río Atuel se está viendo resentido más allá de la crisis hídrica.. Estamos trabajando a la par de nuestro Concejales y dando el compromiso que nuestros candidatos van a rechazar el Fracking en Alvear y defender la Ley 7722».

Daniel López, Concejal del Pro se expresó «Tenemos que ver el Alvear que queremos para los próximos 30 años y este documento habla de una lucha que lleva años. Buscamos un diálogo superador para trazar una política entre todos, porque seguimos sin saber el Alvear que queremos y nos opondremos a cualquier actividad, seguiremos en esta lucha»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.