Cerró con éxito total el Festival Nacional de la Ciruela

1

Quedará grabada por siempre en la memoria de quienes presenciaron la Fiesta Nacional de la Ciruela en su edición 18° el gran espectáculo que se vivió este fin de semana y con transmisión de Radio 1 Alvear, 96.9.

Con las noches de festivales, y el gran cierre de la jineteada se cerró la primera edición a nivel nacional donde 40.000 almas vibraron el sábado por la noche con lleno total.

«Quedó la vara muy alta, pero ya tenemos idea nuevas para superar esto. Estamos realmente agradecidos con la gente, más allá de nuestro trabajo, ellos han contribuido para que la Fiesta esta trascendencia» señaló Jaime Sánchez, Presidente del Festival.

Además destacó que «Imaginábamos esto y es lo que soñamos para estos días durante todo el año cuando pensamos lo que podríamos llegar a vivir, es una fiesta única y gratuita y eso hace que la gente pueda disfrutarla y que la familia llegue para pasar un rato agradable».

El viernes fue la coronación de la Reina Marianela Dromi, siendo la primera representante a nivel Nacional y Carolina Reche dejó sus atributos siendo la última Reina Provincial.

El sábado se llevó a cabo los sorteos de electrodomésticos, juego de living, dos motos 0km y el gran sortero de la Ford Ranger Cabina Simple 4×4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.