Romina Fernández es la reina de todos y es de El Juncalito

0

Se convirtió en la soberana departamental por un amplio margen de votos y rompió una racha de más de 20 años sin que su terruno lograra la corona de Alvear. Como virreina fue coronada la representante de La California, Sonia Reyes, una joven humilde que trabaja en la finca de su familia.

Esta joven de 20 años, ojos verdes, cabellos rubios, una altura de 1,60m y futura abogada (cursa el primer año) logró romper una “sequía” de reinado departamental para su terruño de más de 20 años.

“Espero que me acompañen como acompañaron a Florencia Morales (reina saliente) y espero representarlos (en la Fiesta Nacional) de la mejor manera”, dijo Romina al hablar ante el público, luego de agradecer a todos.

Agregó ante los medios de comunicación que “es un sueño cumplido, estoy muy feliz, no me esperaba estar caminando este escenario con la corona, el cetro y la capa de reina”.

Este logro se lo dedicó a sus abuelos “que pudieron venir a verme a la fiesta y estaba nerviosa porque ellos estaban acá y yo quería ser la mejor para ellos”.

Además envió un mensaje de aliento para los productores de Alvear que atraviesan una temporada difícil después de las devastadoras tormentas y manifestó que “junto vamos a poder superar los inconvenientes que tiene el agro y espero poder ayudarlos en lo que esté a mi alcance”.

Virreina con una historia de vida

Como virreina fue coronada Sonia Reyes, representante de La California, quien obtuvo un total de 16 votos.

Esta joven de cabellos y ojos de color castaño participó con apenas 18 años y últimamente fue noticia al conocerse su sacrificada historia vida. Miembro de una familia humilde que ayuda en las labores de su finca y sabe lo que es trabajar todo el año para obtener una cosecha.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.