Pacífico pagó cara su ineficacia y sólo empató

0
Foto: alveardiario.com

En el marco de la 2da fecha del Torneo Federal Amateur, Pacífico tuvo todo paga golear y gustar pero dilapidó una docena de opciones de gol y hasta un penal hasta que se lo empató el Sport Club San Carlos. Bowen perdió en su visita a Pilares, en cancha de Pedal, por 2 a 0. Libre quedó Pedal.

La tabla quedó con Pilares como cómo líder con 6 puntos; Pacífico 2, Bowen y Sport Club San Carlos 1 y Pedal sin unidades.

En la próxima fecha jugarán Bowen-Pedal y Sport Club San Carlos-Pilares. Libre Pacífico.

Este domingo fue otra gran producción ya que Radio 1 te brindó todos los detalles con una impecable transmisión en simultáneo acompañando por igual tanto a Bowen como a Pacífico.

El «albinegro» pagó carísimo su falta de gol porque desperdició una increíble cantidad de opciones de gol y si bien arrancó ganando con un gol a los 10 minutos y todo parecía encaminarse a una victoria fácil todo se complicó. Encima el arquero Amaya, gran figura en la visita, le tapó un penal a Pinea. Luego se fueron sucediendo una y otra vez las chances de gol para el local que era claro dominador.

En el complemento la visita se adelantó 10 metros en el campo de juego, tomó a Ojeda y se emparejó el partido. Igual Pacífico tenía las mas claras hasta que avisó Palleres con un remate en un palo pero 5 minutos después llegó el empate. Un tiro libre en línea recta desde 40 metros superó a todos y por detrás ingresó Sosa para rozarla al gol.

Bowen visitó a Pilares con el arbitraje de Guallán de la liga mendocina. En el equipo del este no pudieron actuar Lucas Alférez por la expulsión del domingo último, Dario Hernández por una molestia y el pibe Díaz por problemas laborales.

Bowen empató en el inicio en su casa frente a Pacífico en un gol mientras que Pilares goleó por 3 a 0 a Pedal en el gigante de Pedro Vargas y Cabildo.

En tanto que Pacífico debutó como local frente a quien había quedado libre en la jornada inicial, el Sport Club San Carlos. Este partido tuvo el arbitraje del sanrafaelino Luis Martínez.

Poca gente hubo en el estadio de avenida Libertador Norte como respuesta a la grave crisis económica que se vive en Alvear.


SÍNTESIS

Estadio: Pacífico.

Pacífico (1): Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Fernando Alfonso, Nahuel Buenanueva y Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bordnarsky y Fausto Serquera; Sebastián Olmedo, Daniel Pinea y Federico Martín. DT: Juan Carlos Bermegui.

Sport Club San Carlos (1): Jesús Amaya; Juan Pablo González, Dario Latese, Marcelo Quiroga y Juan Di Martini; Luciano Fontana, Mario Ladaga, Gustavo Zarate y Juan Martínez; Federico Palleres y Emiliano Sosa. DT: Montiel-Zarate.

Goles: PT 10m Ojeda (P) y ST 27m Sosa (SCS).

Arbitro: Luis Damián Martínez (San Rafael).

Líneas: Fernando Muñoz y Diego Sosa.

Cambios: En Pacífico, Ezequiel Gadea por Peinado, Rodolfo Juárez por Olmedo y Agustín Burdeser por Borndarsky. En San Carlos, Danilo Geldez por DI Martini, Andrés Oldrá por Zárate y Matías Guevara por Palleres.

Público: 400 personas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.