Tras el partido, agredieron en Bowen a un empresario

0

Toda la fiesta que se vivió el domingo en Bowen, con el partido Bowen-Pacífico, se vio empañada por la agresión que sufrió el empresario Gustavo Francese y su hijo cuando se retiraban del estadio «Naranja».

El representante de Harina «Cabodi» en el sur de la Provincia es un activo colaborador de Pacífico pero también lo ha hecho con Bowen y otros clubes de la región. Hincha del «naranja» lo identificaron «como dirigente del Lobo» y tras insultarlos los arrojaron al piso por con trompadas y patadas en una brutal agresión.

«Traté de defenderme como pude pero eran varios.. No había pasado nada y cuando ví que se venían traté de proteger a mi hijo y pedirles tranquilidad pero no hubo caso.. Nos pegaron muy duro, tengo un corte en la cabeza, la pasamos realmente mal..» expresó en contacto con Radio 1.

Francese (en la foto junto a Moncada, presidente de Pacífico) manifestó que «un policía me preguntaba porque estaba allí .. en lugar de detener a los violentos.. Cuando fuí a la comisaría para radicar la denuncia los mismos violentos estaban en la plaza, frente a la comisaría.. Y cuando salí volvieron a atacarnos con piedras y lo que encontraban y nadie los detuvo..»

El empresario que ama el fútbol y siempre trata de colaborar con la sponsorización de una camiseta o comprando rifas o sosteniendo el sueldo de algún jugador, manfestó que «todo esto lo voy a llevar a la Justicia para que los que hicieron todo esto tengan que viajar e ir a declarar porque no puede ser.. Yo tenía una tarjeta de invitación del Club Deportivo Bowen como dirigente de Pacífico y nos agreden porque simplemente habíamos decidido irnos un rato antes por el calor..»

Agradeció el trato en la comisaría 46 y también del personal y los profesionales del Centro de Salud del distrito que le suturaron una herida y lo contuvieron desde lo emocional.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.