Marianela Dromi es la Reina Nacional de la Ciruela

0
Marianela Dromi, flamante Reina Nacional de la Ciruela

El grupo de amigos del Festival de la Ciruela se prepararán para para lo que será el tradicional festival de cada año, este 2019 con un plus, que será Nacional.

Este miércoles por la noche se eligió a a la Reina entre las 3 candidatas que se presentaron para tomar los atributos en lugar de Carolina Reche (Reina Provincial) la cual ha logrado posicionar a la Fiesta en lo más alto en cada evento con su presencia y perseverancia.

Marianela Dromi, Abril Velázquez y Daina Navarro fueron las 3 damas que 15 personas presentes entre familiares, periodistas y colaboradores, que con su sufragio, pudieran elegir la nueva representante.

Finalmente fue Marianela Dromi quien se quedó con la mayoría de ellos y llevará en su nombre el Reinado de la Ciruela. Será presentada ante el público el próximo 9 de febrero en la segunda noche.

«Agradecerle a mi familia y por otra parte a la comisión que tenemos que estar orgullosos de lo que ellos hacen; a mis compañeras que las conocí y son excelentes personas. Prometo llevar la bandera del Festival con mucho orgullo y compromiso».

Marianela Dromi, Daiana Navaro y Abril Velázquez (De izquierda a derecha)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.