Hay robos para todos los gustos…

0

El fin de semana dejó todo tipo de robos, en diversos sectores de la ciudad y también los distritos. Algunos fueron denunciados y en otros, tal como lo revelaron en  Radio 1, no lo hicieron “porque después no aparece nada y te vuelven loco con las citaciones..”

A los saqueos de viviendas y departamentos que informábamos se sumaron bicicletas y diversos elementos que se llevan del patio de viviendas o casas con patio.

Los malvivientes arrasan con lo que se encuentran para venderlo en el mercado negro y, los mas osados, hasta lo hacen por las redes sociales a través de perfiles truchos.

De Calle Centenario se llevaron una bomba de 1 HP marca Gamma, de color celeste; de avenida Alvear Este y calle Liniers, una bici todo terreno marca Foxter, colo negro con letras verdes, rodado 29; en diagonal Carlos Pellegrini, otra bici marca Vairo, de color blanco con vivos naranja, una notebook gris marcha Exxon de 14 pulgadas, una cámara de fotos profesional de color negro marca Nikon.

Estas son “algunas” de las novedades que oficialmente entrega la Departamental e Policía de General Alvear como “hechos mas significativos”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.