Padre de un funcionario de Marcolini fue agredido fisicamente

0
Imagen Ilustrativa, no corresponde al Señor Porta

Un productor fue violentamente agredido cuando fue a reclamarle a algunos bañistas que no le cortaran el turno de agua para bañarse.

El hecho fue denunciado en la policía local y todo arrancó en el canal de riego ubicado en calle 4 y F cuando el agricultor, de apellido Porta, padre del jefe de Prensa del intendente Marcolini, llegó al lugar porque no llegaba el agua de riego a su finca.

Allí se encontró con algunos bañistas, algunos mayores y otros menores de edad, quienes lejos de pedir disculpas se trenzaron en una disputa verbal con el trabajador al que luego terminarían también agrediendo físicamente.

No conformes con ello también utilizaron piedras y hasta un ladrillo para atacar la camioneta de Porta que sufrió algunos daños.

El propio comisario Rafael Videla confirmó el incidente y aclaró que el agricultor «intentó comunicarse con el inspector de cauce pero esto no fue posible.  Por eso salió a buscar quien le había cortado el agua y fue allí cuando se encontró con que el canal estaba taponado para represar el agua y podes bañarse mas cómodamente…»

El funcionario agregó que «una vez que llegó el personal policial no encontró a los bañistas pero las actuaciones han pasado a la Justicia para que trate de esclarecer el hecho..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.