Tarifazo del 50 % en el Estacionamiento Medido

0

Desde este lunes 14 de enero llegó el tarifazo también a la hora de comprar la tarjeta para el Estacionamiento Medido. Pasa de 10 a 15 pesos. O sea, el incremento es del 50 % exactamente.

Lo mismo sucederá con las multas que también tendrán un aumento muy importante de acuerdo al origen de la multa. Por estacionar sin tarjeta la multa será ahora de 660 pesos y por estacionar en el cubículo destinado para discapacitados será de mas de 1200 pesos.

Algunos comerciantes han mostrado sus quejas en las redes sociales porque «esto nos lleva a tener menos clientes.. La gente estaciona a dos cuadras del centro y muchas veces, por comodidad y rapidez, compra ahí nomás, apenas se baja del auto, y no llega a la avenida..»

El tema podría llevar a que en la comuna replanteen la medida ante las quejas que se hacen visibles en facebook  e instagram.

A todas estas quejas hay que sumarle que en el centro de Alvear sobran cubículos para estacionar porque la crisis ha llevado al recorte de compras y esto también se traduce en muchos locales cerrados en pleno centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.