Asaltos, roban casas, motos, bicis, televisores, tablet, ropa y hasta los cubiertos

0

La inseguridad sigue creciendo en Alvear y pese a la negativa a brindar información y el pedido político para que los hechos no trasciendan los sucesos están a la vista.

En Calle 25 de Mayo al 700, en el barrio San Carlos, saquearon una vivienda a plena luz del día.Reventaron la puerta principal y se llevaron una moto Motomel de 150 cc, de color blanco, una bicicleta, ropa de todo tipo, un televisor, planchitas para el pelo, los cubiertos y hasta las máquinas para afeitarse.

La dueña de casa relató a Radio 1 que «los chorros están identificados y estoy esperando que el fiscal ordene los allanamientos este lunes antes que vendan todo. Algunas cosas como la plancha ya la vendieron» y remarcó que «es la tercera vez que me roban.. Antes se llevaron el equipo de música y un tele.. Nunca aparece nada..»

En otro hecho grave un joven de 22 años fue asaltado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 de color negro. En la inmediaciones de calle Presidente Illía y 5 lo reducen con «algo punzante en el cuello» para robarle toda la ropa, el celular y «lo dejaron en calzoncillos y con las zapatillas puestas porque parece que no les gustaron la marca» dijo ironicamente el padre en Radio 1.

Por otro lado, en Bowen, jurisdicción de la comisaría 46, un hombre denunció que el sábado a las 20.45 se retira con su familia de su domicilio en calle D y 17 y al regresar se encuentra con su casa saqueada. Rompieron la puerta de ingreso a la altura del picaporte y se llevaron un tv Noblex 32 pulgadas, una notebook marca «Lenovo», tres parlantes «Micolab» color negro,  un DVD, , un secador de pelo, dos tablet, una batidora, un secador de pelo, una campera de dama, un reloj y alhajas varias.

En el predio de la CIruela, sobre avenida Sarmiento en Bowen, en la noche del sábado autores ignorados rompieron la puerta de una vivienda que es utilizada como oficina de donde se llevaron dos pavas eléctricas. Hace 15 días habían robado una importante cantidad de carne y chorizos de un freezer.

Una joven de 20 años denunció que iba en su bicicleta por calle Liniers al sur y al llegar a Lavalle es alcanzada por una moto en la que traspontaban un hombre y una mujer con un niño muy chico que iba entre ambos. En un medido movimiento le sacan cartera del canasto de la bicicleta y se dan rapidamente a la fuga con los 2.200 pesos que había en su interior y toda la documentación personal.

A la salida de un local nocturno reventaron el vidrio de un auto para robarle el celular.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.