Las tormentas provocaron la caída de postes de media tensión

0

Personal de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal se encuentran trabajando desde esta mañana en la reposición de varios postes que sostienen las líneas que llevan electricidad a una vasta zona norte de la ciudad luego de las tormentas de anoche.

Desde la entidad señalaron que «producto de fuertes ráfagas de viento, al menos seis postes de Media Tensión cayeron en calle 10 y calle A. El personal de nuestra Cooperativa está trabajando para solucionar el problema..»

Se estima que durante la tarde de hoy podría estar solucionado el inconveniente que ha dejado a decenas de propiedades sin la energía eléctrica como consecuencia de la contingencia climática.

Héctor Ambrosini, titular de la Cooperativa, remarcó que «hoy es nuestra prioridad solucionar este problema y lo haremos en el menor tiempo posible, como es nuestra costumbre..»  Agregó que «hemos enviado la guardia, las cuadrillas, tenemos los postes y estimo que no habría demasiados inconvenientes. Lleva un poco mas de tiempo porque hay que plantar postes nuevos..»

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.