Pedal se arma para pelear la zona contra los equipos de Alvear

0

Con casi dos semanas de entrenamientos y un comienzo con pocas caras nuevas a los que se sumaban los jugadores del club, Pedal comienza a tomar forma para este 2019 y el torneo Federal Amateurs.

El DT un poco más tranquilo ya que se sumaron jugadores de la casa como Valentín Camerucci quien estaba en dudas si iba a estar presente o no, finalmente está en el plantel. Además, arreglo su continuidad el arquero Damián Rey quien comenzó tras las fiestas. Otros que continúan del año pasado son Gastón Robles, Samuel Corvalán, Ezequiel Arenas, Santiago Cardozo, Ariel Quilpatay, y algunos juveniles de quinta división.

Quien no sigue es el delantero Emanuel Caballero quien no arregló con los directivos y Joaquín Carrión quien pasó a las filas del Atlético Pilares.

Los que llegaron hasta el momento son. Ignacio Almonacid, Deportivo Malargüe, Facundo Maya, Maximiliano Gómez, SC: Quiroga, Gustavo Crúzate y Jonathan Miranda, SP. Balloffet, Hugo Oviedo, Huracán, Juan Luna, Deportivo Argentino.

Quienes llegarían en las próximas horas serian. Hernán Rivero, de Rincón del Atuel, Yamil Canales, Luciano Funes, de Balloffet, la directiva evalúa si llegan ambos jugadores o uno de esos dos nombres. Otro que podría recaer es Rodrigo Canales, Unión Deportivo Catriel, Federico Palleres, quien viene de salir campeón con Rincón o Juan Carlos Ferreyra, también del Verde, en este caso lo mismo que en el caso de Canales y Fuentes y es casi un hecho la llegada del experimentado arquero de Deportivo Argentino, José Luis Sosa. No se descarta algún nombre más.

En las próximas horas se comienzan a definir todos los nombres que detallamos en la nota. Los dirigentes están abocados a cerrar lo antes posible la llegada al plantel ya que los plazos se acortan y el torneo está a 20 días de su inicio.

La idea de los directivos es hacer un partido amistoso sobre el fin de semana del 20 de enero con algún club de la provincia para presentar al plantel e ir incentivando a los hinchas del Tricolor a que los acompañen en el torneo nacional.

Se lanzó el bono contribución del Federal.

Los directivos lanzaron dos bonos contribución con la idea de sumar gente que de una mano en el torneo. Uno de los bonos tiene un valor de $ 2.500 el que se puede pagar $500 por mes son 5 cuotas y tiene las entradas gratis a los partidos de Pedal cuando juegue de local en la primera fase.

El segundo bono tiene un valor de 5.000 pesos también se puede pagar en 5 cuotas de $1.000 por mes y sortea un Tv Led 32 pulgada y las entradas gratis para los cuatro partidos.

Los interesados en colaborar y adquirirlos se pueden arrimar por la secretaria del club en la Av. Pedro Vargas o bien al teléfono Cel. 2604.331694

Concretado el riego por aspersión.

Finamente con mucho esfuerzo se pudo realzar el riego por aspersión que era uno de los grandes anhelos de los directivos Tricolores. El mismo estará automatizado y traerá grandes beneficios para seguir teniendo en buenas condiciones el campo de juego.

Para todos los interesados en sumarse a la familia Tricolor de cara al torneo Federal se a organizado una serie de propuestas en las cuales se pueden sumar con cartelería en los alrededores de la cancha.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.