Los refuerzos de Pilares, rival de Pacífico y Bowen

0
Foto: unosanrafael.com.ar

El que no cerraran los nombres de Nicolás Cía y algún otro que andaba dando vueltas en la cabeza del DT, lo tenían preocupado. Este viernes finalmente comenzó a entrenar Nicolás Cía tras ponerse de acuerdo en lo económico con los directivos del Atlético Pilares.

Otro que se suma tras escuchar los ofrecimientos de Pedal y Pilares es, Joaquín Carrión. El delantero que viene de jugar en Pedal Club y Deportivo Argentino y uno de los goleadores del torneo en el 2018 sonaba en el plantel Religioso, pero por haber estado en Pedal, perecía que iba a jugar ahí. No paso eso, Carrión decidió cruzar la vereda y apostar por vestir nuevamente la casaca Naranja con la que ya jugó temporadas atrás.

De esta forma, Hugo González tiene cerrada la dupla de atacante y no descarta que se sume uno más. Quien podría sumarse es, Mauricio Cascón. El Flaco, con algunos problemas de tiempo, pero podría sumarse en los próximos días a los entrenamientos del plantel.

Ya casi retirados del mercado, Hugo González junto a su cuerpo técnico piensan en ir ensamblando el once que debutaría ante Pedal Club en la Fortaleza de Cemento el 27 de enero.

Lista de refuerzos que llegaron al equipo de Hugo González

Esteban Pelayes, arquero de Sportivo Balloffet, Matías Draghi, Matías Valdez, defensor, Lanús en Buenos Aires, Jonathan González, defensor de Monte Comán, Héctor Villegas, mediocampista del Deportivo Malargüe, Luis Aguilera, mediocampista Andes de General Alvear, Pablo Páez, mediocampista de Monte Comán, Sebastián Garay, defensor, Andes General Alvear, Franco Aguilera, defensor de Huracán, Enzo López, mediocampista de Rincón del Atuel, Renzo Martínez, defensor de Rincón del Atuel, Facundo Torres, delantero de San Martín de Salto de Las Rosas, Nicolás Cía y Joaquín Carrión, delanteros.

Obras en la cancha.

Los directivos del Atlético Pilares trabajan para hacer las tribunas en los costados este y oeste del campo de juego y así lograr que sea habilitada la cancha para hacer de local en calle Los Dos Álamos en el Federal Amateurs. Y es que como requisitos principales les piden tribunas fijas para los locales y visitantes por lo que hoy se trabaja contra reloj para lograr la habilitación de la misma.

 

Fuente Mediamza.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.