Falleció la joven accidentada en Bowen

0

Marisol Becerra,  una joven que fue atropellada por una camioneta en Bowen, cerca de Navidad, y que tenía muerte cerebral según confirmaron los médicos del hospital Schestakow de San Rafael falleció en la tarde de este jueves.

La empresa Zuchelli confirmó que el cuerpo de la joven será sepultado este viernes a las 11 de la mañana en el cementerio de Bowen. Ella residía, junto a su familia, en calle G de la zona de Los Compartos entre 13 y 16.

Los profesionales habían reunido a los familiares que están en la vecina ciudad, y tras el agravamiento del cuadro clínico de la jovencita, que pasó a estar en coma el fin de semana en la sala de cuidados intensivos.

La chica de 23 años  fue atropellada por una camioneta cuando caminaba por la banquina en el distrito del este lo cual le provocó graves heridas: fractura de cadera, fisura de pelvis y daños neurológicos irreversibles en su cabeza.

Con su novio ileso, tras el accidente en calle 19, Marisol fue trasladada hasta el hospital “Enfermeros Argentinos” donde -por la gravedad de la situación- se decidió su derivación a San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.