Roban bebidas y cigarrillos del bar de la Costanerita

0

Una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas fueron elegidas por los malvivientes que saquearon el viejo vagón del ferrocarril, que funciona como un bar, en la playita que está pegada al Río Atuel.

Rompiendo parte de la estructura de la añeja unidad autores ignorados se llevaron dos cajas de fernet, una caja con botellas de vodka saborizada, una caja de campari, cervezas y un pack de gaseosas entre otras bebidas que faltan según reveló el propio concesionario de apellido Serquera. Además también se llevaron dos cartones de cigarrillos y helados varios.

La policía no confirmó el hecho. No hubo reconocimiento oficial del suceso que se filtró por el comentario de los asistentes al lugar y que luego tuvo que ser admitido por el propio emprendedor quien no duda en bajar los brazos y seguirá apostando por el “emprendimiento turístico” tras el robo del 31 a la noche o madrugada del 1ro de enero.

Desde la comuna prometieron “ayudarlo” y van a colocar, aunque un poco tarde, cámaras de seguridad y hasta un persona para que cuide la zona en horas de la noche.

No es la primera vez que esto sucede porque a poco de ponerse en marcha este lugar hubo un hecho vándalico donde prendieron fuego y rompieron parte de un quincho.

Ante la segunda novedad “grave” las autoridades se han dado cuenta que en un lugar tan alejado de la Ciudad y del control policial tienen que poner “seguridad privada”.

 

NDR: la policía salió a confirmar el hecho recién este miércoles 3 a media mañana.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.