De Marchi se lanzó como pre candidato a Gobernador

0
Con un video en las redes sociales, el intendente de Luján empezó su campaña. Le aseguró a su partido que tiene el respaldo de Cobos.
Era un secreto a voces que incluso él no había negado, pero ayer finalmente lo blanqueó: Omar de Marchi será precandidato a Gobernador dentro del frente Cambia Mendoza. Lo hizo con un video que empezó a circular por las redes sociales, una plataforma que -como buen macrista- el intendente de Luján eligió como principal herramienta electoral.
El máximo referente del Pro en la provincia “primerea” de esta manera a los otros dos que suenan como candidatos dentro del oficialismo provincial: el ministro de Economía e Infraestructura, Martín Kerchner, y el intendente de Capital, Rodolfo Suárez. Ambos, aunque no han ocultado que quieren suceder a Cornejo, prefirieron hasta el momento realizar actos públicos “de gestión” sin hablar de cuestiones electorales.
“Quiero ser gobernador de Mendoza. Creo tener la fuerza, la experiencia y sobre todo las ganas para estos próximos 4 años”, afirma De Marchi en el video, de solo 1 minuto.
No será la primera vez que compita por el máximo cargo: en 2007 fue candidato (por el PD) aunque quedó cuarto en la elección que ganó el peronista Celso Jaque.
La maniobra electoral del lujanino se concretó justo cuando el Gobernador se encuentra de vacaciones en Chile, lo que para algunos puede sonar como un avance sobre terreno “enemigo”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.