Alvearense salvó su vida de milagro en choque frontal

0

Ocurrió minutos después de las 13 en un tramo de la ruta 8. El conductor de una Peugeot Partner que pertenece a la fábrica de pastas Los Nonos quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos. Está fuera de peligro y se recupera en el hospital.

Ver las imágenes del accidente impacta, pero a pesar del tremendo choque que protagonizaron dos vehículos en las afueras de Villa Mercedes afortunadamente no hubo que lamentar víctima fatales. El hecho ocurrió pasadas las 13 a la altura del kilómetro 720 de la ruta 8.

La Policía fue cauta y prefirió decir que los motivos del accidente serán determinados por la pericias. Pero según trascendió de un testigo del choque, la Peugeot conducida por Alberto Omar Carenzo, oriundo de General Alvear (Mendoza), habría querido rebasar a un camión en la curva que está unos 100 metros al noreste de la avenida Circunvalación.

Carrienzo, que tiene domicilio en Juan Jorba, se dirigía hacia esa localidad en dirección noreste. De frente, Ariel Cuello y un hijo de 16 años regresaban de Río IV a su casa en Unión a bordo de una Toyota Hilux, que además tiraba un carro con dos cuatriciclos.

“El choque fue frontal, al medio de la calzada, y provocó que el chofer de la Peugeot quedara aprisionado dentro del vehículo, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de El Fortín”, comentó el oficial principal Marcelo Miranda, de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes.

Luego de que los bomberos cortaran el chasis, Carenzo fue trasladado al Policlínico «Juan Domingo Perón» en una ambulancia del Sempro. “Continúa en observación pero según nos dijeron los médicos, evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. Siguen haciéndole estudios, pero el último informe acusaba una fisura en una costilla, escoriaciones y un corte en una de sus piernas”, detalló Miranda.

Los ocupantes de la Hilux resultaron prácticamente ilesos, pero fueron trasladados al hospital por prevención, aunque recibieron el alta momentos después, confió la fuente de la Comisaría 11ª.

 

Fuente: Diario de la República.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.