Cuento del tío con los billetes que se vencen: roban $ 17.000

0

Y un día volvieron las estafas telefónicas y a un abuelo de calle José Ingenieros le llevaron 17.000 pesos luego de contactarlo telefonicamente y con la excusa que le iban a cambiar los billetes porque sino iban ha dejar de tener valor.

La policía confirmó que en el día de ayer se registraron tres hechos denunciados por estafas telefónicas, uno de los mismos consumado.

Los mismos presentan la misma modalidad y han sido cometidos a través de engaños a personas de la tercera edad, en donde una persona haciéndose pasar por familiar directo, preferentemente hijo/hija, se comunica en forma telefónica con la víctima y le indica que reúna el dinero que posee para ser depositado en un número de cuenta o bien entregado a un tercero que en “representación de un Banco” pasa a retirar el dinero.

“Los distintos hechos estan siendo investigados por lo que no brindará mayor “información” señalaron desde la Departamental de Policía

Igualmente reiteraron que “se tomen las precauciones pertinentes que ya se han difundido para continuar con la prevención de los mismos”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.