Preocupación por la ola de robos en Alvear

0

Los vecinos del Departamento han expresado su preocupación por los robos que se vienen dando en el Departamento continuamente. Este fin de semana se informaron de cinco hechos delictivos.

El sábado cerca de las 9 una mujer se retiró de su vivienda de calle F y al regresar a las 14, constato que autores ignorados ingresaron a su hogar rompiendo la puerta principal y le sustraen una Moto Zanella 110 cc color gris, dos bolsas conteniendo ropa nueva para la venta, una pava eléctrica, una plancha a vapor, dos máquinas de cocer, dos cascos de motos, un radiograbador, un bolso con tarjetas de crédito y documentación y $5.000 en productos.

En calle Albox una mujer denunció el robo de su vivienda, cuando autores ignorados rompieron una pequeña puerta y se llevaron una Notebook, un DVD, perfumes, herramientas de mano, y un rifle calibre 22.

El domingo, en calle 22 de Bowen, un hombre denunció que le robaron un Televisor LG.

En Barrio Soemga una mujer denunció que destruyeron la puerta de su casa y se llevaron un equipo de música, una cartera con $2.000 en efectivo y tarjetas de crédito varias, un inodoro, un lavatorio y un bide.

En calle 4 una mujer sufrió el robo en su finca de una Play Station 2, dos llaves francesas, tres pares de zapatillas, un parlante, un nebulizador, tres cargadores de celulares y dos pantalones de hombre de jeans.

Se labraron actuaciones en Comisaría 14°.

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.