Confuso hecho: hombre herido de bala en Punta del Agua

0
Momento en el que ingresaba la Ambulancia a Gral. Alvear

Un hombre de 45 años fue operado este mediodía en el Hospital local luego de ingresar con una herida de bala (que no partió de ningún arma de fuego) en su abdomen proveniente de Punta del Agua.

La información a la que tuvo acceso Radio 1 indica que el hombre de 45 años, identificado como Gabino Moraga, se hirió de manera accidental luego de activarse una bala que fue golpeada por un martillo.

El confuso hecho sucedió a unos 30 kilómetros al sur de Punta del Agua, por ruta provincial 190, en el puesto “El Cerro”, propiedad de Ana María Caparrós. Allí trabaja el hijo del hombre herido al que estaba visitando desde Agua Escondida, donde reside.

El herido dijo que estaba trabajando con algunas herramientas y, por lo que relató a las autoridades sanitarias que lo atendieron primero y luego a la policía, una bala que estaba suelta justo fue golpeada por el martillo que trabajó como percutor y la misma terminó ingresando por su abdomen.

Alertadas las personas que trabajan en el centro de Salud del distrito sanrafaelino, se activó todo el protocolo y el hombre fue derivado de urgencia en la flamante ambulancia que tiene el Centro de Salud de dicho distrito.

El hombre fue operado en el quirófano del hospital “Enfermeros Argentinos” y está “estable” según revelaron las autoridades locales y su vida no corre peligro.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.