Pacífico es el nuevo campeón del fútbol alvearense

0
Fotos: alveardiario.com

El “Lobo” vuelve a coronarse con un título más, está vez fue frente a Bowen por el Torneo Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol con victoria 2 a 1, en la ida había sido 1 a 0 en favor de Pacífico.

La cuenta la inauguró uno de los ídolos, Guillermo Bodnarsky, con un exquisito gol desde la mitad de la cancha cuando vio adelantado al arquero Miranda, y amplio Fausto Serquera. Fue Edgardo Manzano el que descontó para la visita que logró a pesar de la derrota una gran año.

Bowen, lo pudo empezar ganando cuando Marcelo Sánchez envió por alto una pelota servida con el arco a su favor donde el arquero local Jofré dio un rebote para el medio.

El local se iba a los vestuarios con resultado a su favor que le daba tranquilidad para salir a enfrentar el complemento.

Solo iban 4′ de la parte final y Manzano le ponía dinamismo al partido que finalmente mantuvo la ventaja los dirigidos por Gonzalo Constanzo y de esta manera Pacífico se quedó con el Campeonato 2018.

De esta manera los campeones disfrutan de este gran presentes con los festejos y de a poco empiezan a poner sus ojos en el próximo regional, aunque todavía falta por la confirmación oficial de cuando será el comienzo del mismo.


SÍNTESIS

Estadio: “Gigante de Cemento”

Pacífico (2): Denis Jofré; Mauricio Castro, Fernando Alfonso, Maximiliano Lozano, Luciano Peinado; Facundo Vargas, Guillermo Bodnarsky, Leo Anzorena; Fausto Serquera, Damián Hernández y Sebastian Olmedo. DT: Gonzalo Constanzo.

Bowen (1): Amilcar Miranda; Maximiliano Sosa, Lucas Alférez, Edgardo Manzano, Áxel Díaz; José María Bulos, Maximiliano Lara, Rodrigo Saparrat; Matias Martínez, Marcelo Sánchez y Diego Chilote. DT: Wálter Fernández

Árbitro: José García.

Lineas: Carlos Lugea y Cristian González.

Goles: PT a los 27´ Guillermo Bodnarsky (P) y 42´ Fausto Serquera (P). ST a los 4´ Edgardo Manzano (B)

Cambios: ST a los 13´ Bruno Barrera por Diego Chilote (B), 16´ Cristian Farías por Mauricio Castro, Sebastian Cazola por Facundo Vargas (P) y Matias Soria por Rodrigo Saparrat (B), 26´ José Rodríguez por José María Bulos (B) y 36´ Martín Suanes por Damián Hernández (P) .

Cambios: ST a los 13´ Bruno Barrera por Diego Chilote (B), 16´ Cristian Farías por Mauricio Castro, Sebastian Cazola por Facundo Vargas (P) y Matias Soria por Rodrigo Saparrat (B), 26´ José Rodríguez por José María Bulos (B) y 36´ Martín Suanes por Damián Hernández (P).

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.