Andes es el nuevo campeón del Futsal

0

El “Croto” se coronó campeón del Torneo Clausura 2018 tras vencer en las finales por penales a Bowen en un gran partido, que increíblemente no tuvo goles en el tiempo reglamentario.

Fue un cerrado 0 a 0 y aunque por merecimiento Bowen lo tuvo para ganar por las ocasiones creadas y por la mala fortuna de estrellar un par de tiros en el palo, Andes recogió ese guante y se hizo con el triunfo en la lotería de los penales.

Carlos Zilli, el arquero, fue la gran figura de Andes. Contuvo los penales y sacó pelotas que tenia pasaporte de gol. El elenco campeón lo ganó por 2 a 0 y de esta manera consigue el título para cerrar la temporada 2018.

Un equipo ordenadito con una defensa muy solida que no da por perdida ninguna pelota, y esto será un motor importante para enfrentar la próxima temporada. Porque además le ganaron al siempre finalista de Bowen y que ya conoce de títulos. Sin duda, una inyección anímica para el “Croto”.

Los árbitros del partido fueron Alexis Tudela y Lucas Massa. Mauricio Saenz el Coordinador destacó que “se cierra una gran año, el balance es positivo y pudimos ver un buen espectáculo en cada una de las categorías. Trabajaremos para lo que viene, y esperamos porque se sumen más equipos”.


Integran el conjunto Campeón:

  • Carlos Zilli, Emiliano Andrade, Julio Olguin, Gabriel Andrada, Emanuel Reyes, Alejandro Zaragoza, Leonardo Espinosa, Facundo Cruz, Mauro Juncos, Marcos Quesada, Mauro Ponce, Cristian Cabrera, Germán González. DT: Marcelo Lucero.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.