Hallan sin vida a un hombre que era buscado en Punta del Agua

0

En la mañana de hoy se dio inicio a un procedimiento por la averiguación del paradero de una persona mayor. Se trata de Sergio Malaniuk de 47 años que fue encontrado sin vida en la tarde de este jueves.

Familiares de la persona se acercaron a la Comisaría para realizar la denuncia ya que se había retirado de su domicilio por varias horas. El hombre se trasladó en su vehículo y este fue encontrado en una campo camino a Punta del Agua.

Se realizó el relevamiento del lugar y se estableció que habían indicios en un pozo de agua que posiblemente podría estar ahí el cuerpo de la persona y había señales que había ocurrido algo violento y lo que investigó la Policía luego de eso fue una instigación al suicidio por parte de Malaniuk.

Se convocó inmediatamente al personal especializado de Bomberos para realizar el rescate, en conjunto con Bomberos de Alvear, cuerpo de canes, Policía Científica, Rural, Investigaciones, Comisaría 14°, Comisaría 46° que participaron de la búsqueda.

El trabajo de rescate comenzó en la tarde en el pozo, que tiene una profundidad aproximada de 75 metros, con agua en su parte más profunda. Ingresó un efectivo de Bomberos que arribó al fondo y se encontró el cuerpo sin vida del hombre que era buscado.

Tenía una lesión importante en su cráneo y se presume que fue por un arma de fuego, cuestión que se está investigando, ya que la Policía hasta el momento no halló un arma en el lugar y de descarta que sea buscada por las complicaciones que se presentan para ingresar a lo profundo de la perforación.

“Hasta el momento se descarta la participación de algún tercero y no había elementos tampoco en la zona que lo comprueben” confirmó el Jefe de la Departamental Rafael Videla.

La fiscal Ivana Verdún, que tiene jurisdicción en el distrito sanrafaelino se encuentra investigando el hecho y dando directivas para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.