Hoy es el día del empleado municipal

0

Este 8 de noviembre y como cada año se celebra el día del empleado municipal desde 1959  cuando se creaba y constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina.

En Alvear, los municipales celebran su merecido día en el Club “8 de noviembre” como cada año con  el gran almuerzo tradicional. Esta vez, costillares, chorizos, pasteles, postre como el exquisito menú.

El Secretario General del Sindicato, Dario Olguin, habló con Radio 1 y transmitió un alentador mensaje a quienes trabajan día a día “Todo debemos estar juntos más allá de los colores políticos, somo una familia, los Intendentes y sus funcionarios pasan, nosotros quedamos” Este año que los Concejales hayan votado a favor a favor de la justicia para que vuelvan los 9 empleados a su lugar de trabajo fue muy positivo”.

Se han trabajado en Obras, como una bomba para que las plantas tengan su agua periódicamente, se armó un quincho, diversas churrasqueras, forestación, luminarias, canchas de tejos, juegos para niños, entre más.

Olguin señaló con dureza la persecución política del ejecutivo municipal y agradeció a su vez a los delegados que hacen llegar todas las inquietudes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.