Encuentro para la defensa de la ley 7722

0

Este domingo desde las 18, se desarrollará un encuentro en la Plaza Departamental Carlos María para reafirmar la defensa de ley 7722 y decirle NO al Fracking. La familia de Alvear está invitada a pasar un día diferente para apoyar una causa justa para todos. Defender el Agua.

La Asamblea del Pueblo en conjunto con la Agrupación Tranco Largo, están a cargo de la organización donde se proyectarán vídeos para volver a recordad la gesta histórica de los alvearenses en el 2007 con el nacimiento de ley.

“Queremos que aquellos jóvenes que eran chicos en esos momentos revivan todo esto, todo lo que vivimos desde ese año hasta la actualidad y que sea una jornada de recreación” reflejó Miguel Rodríguez desde Agrupación Tranco Largo.

Alberto Kobayashi diálogo con Radio 1 y dijo que “Este Gobierno tiene doble relato, creo que no tomamos consciencia que con estas leyes impedimos que proyectos de minera y megamineria metalífera contaminante hoy estuviera en plena explotación”.

A su vez, este jueves habrá un Plenario de Comisiones en la Cámara de Senadores de la Provincia, donde participará la Multisectorial y la Asamblea de Pueblo con sus representantes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.