Un hombre mató a su ex mujer en El Ceibo

0
Lugar del crimen

Una mujer de 39 años y con tres hijos murió por las heridas recibidas por su ex marido que utilizó un cuchillo para quitarle la vida en la zona rural noreste de General Alvear.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la zona de El Ceibo según confirmó el comisario Pedro Constanzo, Titular de la Brigada de Investigaciones de nuestro departamento en el aire de Radio 1 Alvear.

Lugar del crimenEl efectivo confirmó el hecho en exclusiva en 96.9 y remarcó que “se está trabajando con el fiscal en turno y se están llevando adelante las pericias correspondientes..”

El trágico suceso ocurrió en calle “C” entre 10 y 13 donde fue ultimada Roxana Verónica Ferreyra, de 39 años. Su ex pareja, Ramón Castro, de la misma edad fue quien llamó al 911 y confirmó que mató a la mujer por las desaveniencias que tenían desde hace algunos años.

La mujer, madre de tres niños, murió producto de un corte profundo en la zona del cuello y no pudieron salvarle la vida. La Dinaf también toma participación para poner en resguardo a sus hijos.

El hombre tenía restricción domiciliaria luego de que hace 15 días le habían levantado el “arresto domiciliaria” por los casos de violencia de género.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Investigaciones y la fiscal de Instrucción, Ivana Verdún.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.