Pacífico goleó en San Luis y Bowen doblegó a Andes

0
Foto: alveardiario.com

De visitante ganaron tanto el “lobo” como el “naranja” en los partidos de ida de la semifinales del torneo de los Cuatro de la Liga Alvearense de fútbol.

En el adelanto del sábado, Pacífico goleó por 5 a 1 en San Luis con una gran producción. El “albinegro” venía de golear por 8 a 0 a Real del Padre en el cierre de la etapa clasificatoria, que terminó ganando, y abrocha victoria tras victoria luego de la derrota inicial en el torneo con Andes.

Los goles de los dirigidos por Gonzalo Constanzo fueron marcados por Fernando Alfonso, Damián Hernández, Sebastián Olmedo que dejaron 3 a 0 el primer tiempo. Tras del descuento de Joel Carballo, liquidaron la serie para el equipo alvearense Fausto Serquera y Cristian Farías.

Fue árbitro Lucas Massa quien expulsó a Facundo Vargas (P) y en en local vieron la roja Cristian Gómez y Franco Liria.

El domingo en Andes ganó Bowen con gol de tiro libre de Maximiliano Lara a 6 minutos del final. El juez principal fue José García.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos revancha y recordemos que el ganador de este certamen irá al torneo Regional Amateur del año próximo salvo que sean Pacífico o Andes que ya están clasificados. En consecuencia, si Bowen elimina a Andes y Pacifico a los puntanos, el “naranja” clasificará -al menos- se asegura la final con Ferro que fue subcampeón del Apertura.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.