“Si Marcolini quiere echar gente que responda con su patrimonio..”

0

Los referentes del PRO siguen con la batalla interna en Cambiemos para demostrar “el grado de soberbia, tozudez e ignorancia que tiene Marcolini y la gente que le rodea y para ella vamos a desafiarlos a que respondan con su propio patrimonio y no con los fondos del Estado si están tan convencidos que hacen todo bien..” remarcaron este fin de semana largo tanto Sebastián Martínez Barón como Daniel López.

A las 11 de esta mañana, como primera medida, brindarán una conferencia de prensa para ratificar “en público y sin esconder nada” lo que le enviarán al jefe comunal por escrito.

“Podemos rever nuestra postura pero que garanticen con el patrimonio personal cualquier acción judicial que resulte en contra. Si están tan seguros que hicieron todo bien, que hagan una acción patriótica y lo firmen” graficó Martínez Barón.

Sin embargo desde el interior del PRO no se encasillan en este caso en especial y le recriminan al intendente mucho más por los desatinos de su gestión, en una imponta muy personalista, donde nunca los tiene en cuenta “salvo cuando quiere que le abramos puertas en Buenos Aires o para alcanzar alguna obra de clocas, agua o para terminar todo lo que es está haciendo con fondos de la Nación en la Isla Gorostiague, barrio Los Ranqueles y Costa del Atuel..”

Martínez Barón se comió “muchos desaguisados en estos casi tres años de una gestión que ha tenido falencias y donde hemos tratado de colaborar pero no escuchan.. Nos dejan afuera de todo cuando los logros que presenta son gracias a las cosas que bajan de la Nación. No nos consultan nada, nos hablan media hora antes de una votación y se supone que tenemos que hacer lo que dicen. No somos un cero a la izquierda que nos dicen que hacer y que no cuando se les antoja” remarcó López.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.