Néstor Otero será el nuevo presidente del PJ en Alvear

0

El senador mandato cumplido Néstor Otero será el próximo presidente del Partido Justicialista en Alvear luego de arduas negociaciones donde se conformó una lista de unidad con representación de casi todos los sectores.

A Otero, cuando asuma en pocos días oficialmente en lugar del doctor Claudio Vázquez, lo van a acompañar Natalia Paya como secretaria administrativa; Luis Ezequiel Azcoetti en la Secretaría de Política y Organización; Yanela Media en Secretaria de Adoctrinamiento y Prensa; Gustavo Ramón Yllanes en Secretaria de Finanzas y Movilidad y Sandra Fernández en la Secretaria de Padrones y Afiliaciones.

“Tratamos de reunir a todos los sectores y el único que no aceptó cargos fue el de Myrna Osorio” remarcó Eduardo Gaffoglio, actual vicepresidente 1ro del Partido.

El período de Otero será por dos años y tendrá en sus manos la enorme responsabilidad de llevar adelante el gran desafío de recuperar el manejo político y administrativo de la intendencia que tras 12 años perdió el PJ en 2015.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.