Joven de Bowen detenido con “porros”

0

Un joven de 23 años, oriundo de Bowen, fue detenido por personal de Lucha Contra el Narcotráfico cuando viajaba a bordo de un micro desde Mendoza capital hasta el distrito del Este.

De acuerdo a los Operativos dispuesto por el Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona Sur, personal policial de la PCN (Policía Contra el Narcotráfico) de Alvear junto al Can Afrodita, durante el fin de semana largo, con apoyo de otras Dependencias, llevaron a cabo las maniobras en Puestos Fijos en Rutas  como en Terminal de Ómnibus  las que arrojaron resultados positivos.

El día sábado se realizó Operativo con Policía Vial en Ruta 143, en la zona conocida como Paraje La Olla, y del control se labran tres actas viales y el secuestro de un auto Ford Focus por falta de documentación.

El día domingo y lunes se trabajó con personal de Investigaciones en Terminal de Ómnibus, y en la fecha se procede a la detención de un masculino que viajaba en un colectivo de la Empresa Buttini desde la ciudad de Mendoza.

Se le secuestraron cinco envoltorios de marihuana (20,4 grs) y un teléfono celular

Queda imputado por el Art. 14 1era Parte de la Ley 23.737 y luego de las medidas pre-procesales recupera su libertad.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.