Intentaron usurpar su casa y necesita la ayuda de todos

0
Celio Ríos

Una historia muy particular le tocó vivir a un vecino de Alvear, cuando algunas personas intentaron usurpar su casa de calle Chapeaurrouge y Orsili.

Su nombre es Celio Ríos y vivió y trabajó gran parte de su vida en esta vivienda junto con su hermano que murió hace unos años.

Sin pedir autorización, un grupo de personas ingresaron dentro de su hogar e intentaron tomarla. Habían realizado algunas reformas, construyeron un baño en el exterior con nylon y hasta derrumbaron parte de una pared.

Los vecinos enterados de la situación iniciaron las medidas legales correspondientes y realizaron la denuncia junto al propietario quien quedó atemorizado por la situación.

Celio, es un hombre muy humilde, y querido por los vecinos de la zona que están ayudando a limpiar su lote después de tan incomoda situación.

Vive en condiciones realmente precarias y necesita la ayuda de todos con lo que puedan colaborar ya que carece de los servicios básicos. Lo pueden hacer llamando al 2625 – 67 77 66.

Celio en un futuro sueña con que su lote sea donado para crear una plaza o  para construir una Escuela en donde los niños puedan estudiar.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.