El PRO le impidió a Marcolini echar a 9 empleados justicialistas

0

Una nueva derrota política sufre el intendente Walter Marcolini al darle la espalda el PRO, su socio político en “Cambiemos”, al votar en contra de su criticada decisión de echar a 9 empleados de la comuna por ser del PJ pero argumentando que era por una “reestructuración”.

Estas 9 personas que en algunos casos llevaban mas de 25 años trabajando en la comuna habían sido “pasados a disponibilidad”, se les venía pagando el sueldo pero no iban a trabajar por la soberbia y la tozudez de un intendente que no escuchan opiniones en contra y, lo peor, es que no respeta las leyes vigentes.

Entendiendo el momento crítico que vive el departamento pero por sobre todas las cosas respetando los derechos de los trabajadores, vale la pena destacar el trabajo de los ediles Sebastián Martínez Barón y Daniel López que aportan un poco de cordura y sensatez en un Frente político que intenta dominar Marcolini pero cargado de tozudez, soberbia y gente que le pinta una realidad que solo ellos ven.

A la moción del PRO se le sumó el bloque del PJ por lo que la votación finalizó 6 a 4. “Si no se cumplen los plazos que corresponde, con notificaciones y demás, no se puede echar a un empleado municipal porque al intendente no le  gusta su cara” dijo Martínez Barón.

Gustavo Vendramín del PJ destacó “el gesto de la gente del PRO de que hay que terminar con las persecuciones políticas y esto no hace otra cosa que dejar al desnudo a un intendente que persigue a la gente sin importarle que son sostén de familia y que vienen trabajando desde hace años en la comuna. Ahora tienen que volver a sus puestos habituales de trabajo de manera inmediata…”

Y, en los próximas días, habrá que ver si la relación se ve resentida o no dentro de “Cambiemos” en Alvear porque no es la primera vez que el PRO le da la espalda con justa causa al cacique comunal.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.