Sacaron a Gisela Bordano del manejo de los centros de Salud

0

Gisela Bordano fue sacada del cargo que tenía como Coordinadora del Area de Salud Departamental mediante una resolución que se conoció este lunes y que firmó el doctor Abel Freidemberg (foto) desde San Rafael.

La funcionaria, que había reemplazado a Carlos Viñolo que abandonó la gestión a poco de asumir (duró solo 9 meses) también llegó respaldada por el Grupo Nar. Lo curioso es que parece una fecha fatídica: tanto Viñolo, en 2016, como Bordano -ahora- se van un 10 de octubre.

Ahora es sustituida por el licenciado en enfermería Juan José Castro quien es enfermero y responde al mismo sector interno de la UCR.

Desde el MInisterio de Salud intentaron justificar todo señalando que estos cambios “se deben a un proceso de reestructuración..”

La Odontóloga Gisella Bordano, ya no es más la Coordinadora del Área Departamental de Salud,  en su lugar será designado el Licenciado en Enfermería Juan José Castro.

Según indicaron desde el Ministerio de Salud, la modificación se debe a un proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en toda la provincia.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.