Pacífico, Andes y Bowen están clasificados

0

Al ganar Pacífico en Unión, tanto Argentino como Ferro tienen chances de entrar al torneo reducido tras disputarse la 8va fecha del torneo Clausura donde Andes, Bowen y el “Lobo” ya sacaron pasaporte para el torneo de los cuatro.

El sábado, en uno de los adelantos, Bowen fue a domicilio y le ganó a Real del Padre por 5 a 2 con los goles de Marcelo Sánchez (3), Matías Martínez y Maximiliano Lara. Rodrigo Collado y Victor Sosa descontaron para el “azul”.

En Alvear Oeste ganó Andes por 3 a 1 con las conquistas de Franco Domínguez, José Rosales y Marcos Lucero. Para el “verde” descontó Nahuel Alderete y el local sufrió la expulsión de Edgardo Manzano.

El domingo Pacífico ratificó que está para ganar el título y venció a los puntanos, en Unión, por 2 a 1 con los goles de Fernando Alfonso y Sebastián Olmedo. Joel Carballo abrió la cuenta para el local con arbitraje de Carlos Lugea quien mostró la roja a Claudio Aguada y Dario Sombra ambos de Unión.

En tanto que Argentino volvió a revivir con la victoria por 2 a 0 frente a Colón con los gritos de Gustavo Ojeda y Bruno Alvarez pero sufrió la expulsión de Brian Bravo.

A una fecha del final la tabla tiene a Pacífico y Andes con 21 puntos, Bowen 18, Unión 15, Ferro y Argentino 13, Colón y 10 de Setiembre 6 y Real del Padre 3.

En la última tendrán que jugar Pacífico-Real del Padre, Andes-Unión SL, Colón.-Ferro y 10 de Setiembre-Argentino. Libre Bowen que sumará tres puntos.

Queda pendiente el duelo entre Real del Padre y 10 de Setiembre que no tiene relevancia para la etapa clasificatoria.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.