Canav en La Rioja: matrimonio de Alvear volcó cuando volvían

0

Un productor ganadero, que vive en nuestra ciudad y tiene campos en San Luis, volcó junto a su esposa cuando regresaban de La Rioja tras participar de una de las fechas del CANAV. La camioneta se dio vuelta tras el vuelco de la casilla que estrenaban y que contenía al Canam X3, un UTV con el que se muestra protagonista en el torneo 2018.

Según los datos aportados por efectivos policiales, el siniestro se produjo a 4 kilómetros antes de llegar a la rotonda del km. 14 de la ruta 141  y fue protagonizada por una Toyota SWR color negro, patente LCE – 508 conducida por Ricardo Guillermo Landaburu, de 52 años de edad, acompañado por su esposa  Alejandra Amado  de 48 años, ambos con domicilio en la provincia de San Luis aunque residen en nuestra ciudad.

El relato de los ocupantes  manifestó que por esquivar un bache de la ruta a la altura donde se encuentra la gruta de la Difunta Correa, pierde el control de vehículo, provocando el vuelco del mismo, quedando en posición normal luego de haber dado dos vueltas completas.

Se registraron daños materiales del vehículo ya que ambos ocupantes llevaba puesto el cinturón de seguridad, y fueron auscultados en el lugar del accidente por el médico de guardia del nosocomio local.

“Otra vez el mal estado de la Ruta Nacional ha provocado otro siniestro vial, en este caso sin consecuencias mayores, ¿hasta cuando van a seguir existiendo accidentes por el estado de la ruta sin arreglar?” se preguntan desde el portal de noticias riojano Radio Metro de la localidad de Chepes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.