Saquean estudio jurídico y escribanía a una cuadra de la comisaría

0

La “sensación” de inseguridad sólo la disfrutan algunos funcionarios porque la realidad marca otra cosa y ahora saquearon una escribanía y un estudio de abogados a una cuadra donde funciona la comisaría 14 y la Jefatura departamental de Policía.

Se llevaron $35.000 en efectivo y una Notebook de color negro marca HP de 16″, de estos estudios ubicados en calle Intendente Morales al 455, frente al Colegio San Martín. Todo esto sucedió cerca de las 21 de ayer.

No conformes con el robo, los autores del atraco rompieron vidrios, puertas y otros elementos que iban encontrando a su paso.

Los cacos no alcanzaron a llevarse las computadoras con sus CPU completos porque la alarma alertó a uno de los profesionales que arribó al lugar y esto impidió que pudieran llevarse mas tecnología.

En ese inmueble trabajan dos hermanos: el abogado Guillermo Simón, quien fue senador por el radicalismo hace pocos años, y su hermana, la escribana Alejandra. También trabajan sus hijos en el remodelado frente que funciona bajo el nombre de “Estudio  Peñafiel, Negocios Inmobiliarios”.

Aparentemente los autores del robo entraron luego de atravesar un tapial de baja altura y aprovecharon algunos lugares vidriados que dan a la oficina del doctor Guillermo Simón para entrar sin demasiadas complicaciones para luego desactivar la alarma.

Aún no hay información oficial de un nuevo hecho delictivo que engrosa las estadísticas “que están bajando” aseguran..

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.