Alvear se moviliza en defensa de la ley 7722

0

En la noche de del miércoles la plaza Carlos María de Alvear fue escenario de una nueva movilización en defensa de la ley 7722 con más de 500 personas que se presentaron tras los intentos de modificación de algunos peronistas como el arco de Cambiemos pretenden impulsar.

La Asamblea del Pueblo junto a la Multisectorial, que reapareció después de un letargo importante durante esta gestión de Cornejo-Marcolini, convocó habrán expositores que fundamentaran (una vez mas) el por qué de la negativa de Alvear para que se modifique dicha ley.

“Otra vez nos reunimos como hace 11 años para volver a manifestarnos a favor de la ley 7722 que nació como aquella vez con la lucha de muchas personas que solo querían y quieren cuidar el agua de la región” reflejó Alberto Kobayashi de la Asamblea del Pueblo.

Pilar Castilla una de las oradoras, destacó los puntos por los cuales quieren ser modificada la ley y de que manera intentan hacerlo.

El senador justicialista Alejandro Abraham, que siempre se mostró pro minero, y trabajando codo a codo en favor de las empresas mineras y las corporaciones, es usado para implantar el tema con el respaldo de todo el frente Cambiemos que no le desagrada la iniciativa.

No se descarta que pueda surgir un petitorio en rechazo a tal enmienda entre todos los sectores de General Alvear que han expresado de manera unánime que si se toca la ley 7722 o sufre alguna modificación la situación se puede desmadrar en Alvear porque parece que no les alcanzó con la puesta en marcha del fracking tan cuestionado en todos lados por la contaminación que deja.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.