Otra vez, roban en la casa del concejal Martínez Barón

0

Otra vez entraron a robar a la casa del concejal del PRO, Sebastián Martínez Barón, y su esposa, María Laura Casado, que es la flamante titular del Registro del Automotor de nuestra ciudad desde esta nueva gestión de Cambiemos.

Al momento de arribar con sus hijos al inmueble, que se remodeló completamente hace 3 años, los malvivientes escaparon con dos armas de fuego, alhajas y algunas otras pertenencias.

La inseguridad es noticia permanente en Alvear, y ahora, su vivienda fue saqueada este fin de semana a metros del hospital Enfermeros Argentinos pero se ignora quienes son los autores.

Ayer denunciaron que se habían retirado de su domicilio a las 19.30 y al regresar una hora después, comprueban que personas desconocidas previo escalar un tapial de más de dos metros de altura han ingresado por una ventana trasera de la planta alta.

Los malvivientes dañaron una cerradura de la misma  y del interior de la casa le sustraen una mochila de color negra, un revolver y una escopeta, anillos y cadenitas de oro y una Play Station 4.

El robo está siendo investigado por Personal Policial.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.