Andes ganó un partidazo frente a Argentino

0
Foto: Martín Domínguez

Andes ganó un clásico electrizante frente a su vecino, Argentino, por 4 a 3  en el cierre de la 7ma fecha del torneo Clausura donde Pacífico ratificó su levantada al vencer a Ferro por 2 a 0.

En los adelantos del sábado, Bowen doblegó a domicilio a 10 de  Setiembre por 2 a 0 y Unión, en San Luis, goleó por 4 a 1 a Real del Padre.

Ante la deserción de Luminares, por problemas económicos, Colón sumó tres puntos en un certamen al que les faltan dos fechas para cerrar la etapa eliminatoria.

Andes lo ganaba cómodo por 3 goles pero se durmió y la “academia” se lo empató en el segundo tiempo. Sobre el final llegó el gol de la victoria con Marcos Lucero, la figura del choque.

El mismo Lucero, Daniel Cabaña y Franco Domínguez abrieron la cuenta para el local. La visita empató con José Cagliero, José Martínez y Blas Trejo de penal quien luego se iría expulsado. El árbitro fue Carlos Lugea quien también echó a Horacio Anzorena (Andes).

Lucas Massa fue el juez principal en la victoria del “Lobo” frente a Ferro con los goles de Fausto Serquera y Facundo Vargas. Fueron expulsados Jonathan Leytón (en el banco de Ferro) y luego Dario Hernández y Bruno Isoardi.

El sábado Bowen ganó en El Desvío por 2 a 0 a 10 de Setiembre con las conquistas de Maximiliano Sosa y Bruno Barrera. Arbitro, Carlos Lugea. Expulsados Franco Farías y Horacio Fernández (10 Set).

En San Luis, Unión goleó a Real del Padre por 4 a 1 con los goles de Rodrigo  Illanes, Elías Olmedo (2) y D. Pinto. Descontó para los “azules” Víctor Sosa.

La tabla tiene a Andes y Pacífico con 18 puntos, Unión y Bowen 15, Ferro 13, Argentino 10, Colón 6, 10 de Setiembre y Real del Padre 3.

En la próxima fecha (8va) van a jugar Real del Padre-Bowen, Argentino-Colón, Ferro-Andes y Unión SL-Pacífico. Libre, 10 de Setiembre.

Luego por la 9na fecha  chocarán Pacífico-Real del Padre, Andes-Unión SL, Colón.-Ferro y 10 de Setiembre-Argentino. Libre Bowen.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.