Con total éxito se desarrollan los torneos de la Esc. Técnica

0

Los alumnos de la Escuela 4-113 “Ingeniero Jorge Barraquero” están llevando a cabo la quinta edición de sus torneos en el playón de la Escuela de Comercio.

Los juegos tuvieron su inicio el jueves 27 y se extenderán hasta este sábado cuando disputen cada una de las finales en las diferentes disciplinas.

Fútbol masculino, Básquet en rama masculina y femenina al igual que Vóley y Handball han sido las actividades desarrolladas.

Participan todos los Colegios Secundarios locales en cada uno de los deportes, así lo confirmó el Profesor Martín Gómez.

Los trofeos para los campeones fueron diseñados por los propios estudiantes de la sección de moldeo a cargo de la Coordinación del Profesor José Carretero, que realizaron la impresión 3D del molde y luego hicieron con aluminio el formato.

“Tenemos el apoyo de todos los docentes, donde sexto año se ocupa de la taquilla y organización, quinto se encarga del Kiosco y los fondos son divididos para diversas actividades” señaló Gerardo Reynoso, alumno de la Escuela en Radio 1.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.