Falleció el ciclista que colisionó contra una camioneta

0

Un ciclista que transitaba de contramano perdió la vida tras chocar a las 7.45 contra una camioneta en el barrio San Carlos y, pese a ser derivado al Hospital «Teodoro j. Schestakow» de San Rafael, no pudieron salvarle la vida.

El accidente se dio en la intersección de calles España y Aristóbulo del Valle cuando una camioneta Fiat Fiorino conducida por un hombre de 31 años embistió al ciclista que circulaba en contramano confirmó la policìa.

El cuerpo de Jorge Manuel Muñoz, de 53 años, que se domiciliaba en calle G, Los Compartos, terminó rompiendo el parabrisas con su cabeza y recibió graves heridas y cortes en el cuero cabelludo.

El accidentado fue trasladado en una de las ambulancias del Hospital «Enfermeros Argentinos» hasta la guardia pero tras ser compensado se tomó la determinación de trasladarlo a la vecina ciudad.

En el hospital «Teodoro J. Schestakow» será internado en la sala de cuidados intensivos y se profundizaronn las controles luego de las heridas sufridas que incluían fractura en el cráneo.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.