Inauguran la remodelación del Centro de Salud de Bowen

0

En la jornada del 12 de setiembre de 2018, y en el marco del aniversario 106 de la creación del distrito de Bowen, quedó inaugurada la remodelación del Centro de Salud de Bowen aunque se había prometido que se iba a poner en marcha un microhospital.

El gobernador Alfredo Cornejo llegó en avión desde Buenos Aires a San Rafael y desde allí fue trasladado en helicóptero hasta el distrito del este desde donde prometió  que “vamos a poner una red de alta complejidad con una obra en el hospital Schestakow en San Rafael” e informó que “el centro de salud de Bowen tiene un equipamiento que es la envidia del sector privado”.

También aprovechó para señalar que “tenemos en marcha otras obras como el acueducto ganadero” aunque quizás nadie le informó que la obra tiene serios problemas de niveles y planificación que intentan ocultar ante los horrores del proyecto inicial.. Igual dijo que “lo que hemos dicho lo estamos concretando y no prometemos de más. Lo que prometemos lo cumplimos”.

También manifestó entre otros temas, que es “un éxito diplomático haber convencido a las tres provincias del Coirco para concretar la obra de la represa Portezuelo del Viento en Malargüe. Estamos haciendo un buen trabajo en la Corte Suprema de Justicia para defendernos de la postura de La Pampa. Nuestra propuesta es razonable y lo que podemos ofrecer de agua es eso y la Corte vio que no somos el enemigo, hemos logrado cambiar el eje y la percepción que se tenía sobre Mendoza, que era como si habíamos robado un río”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.