Ciclismo: el pibe Gabriel Ocampo entre los mejores del País

0

El joven ciclista Gabriel Ocampo, de 8 años, se metió en el 7mo lugar en la clasificación general en la fecha del torneo Infanto Juvenil de ciclismo que se desarrolló en San Juan.

Héctor, el papá, dijo en Radio 1 que “para ir a un torneo nacional estamos gastando entre 9.000 y 10.000 pesos y no tenemos ayuda ni de la dirección de Deportes, ni de la comuna, ni del Concejo Deliberante.. todo lo hacemos a pulmón..”

También mencionó que “la próxima será en La Rioja y luego en Rio Cuarto pero no sabemos si podemos ir por cuestiones económicas.. La situación está muy complicada pero para mí y la familia es un gran orgullo que pueda correr con los mejores del País y para que no viva además sólo con los jueguitos o la computadora..”

El comerciante, que tiene su panadería en calle 9 de Julio, agradeció “a la gente que nos da una mano y nos compra los pollos asados con papas que hacemos todos los meses y con eso juntamos los fondos para poder viajar a San Juan porque nos permiten desde allí viajar con la delegación de esa provincia a otros lugares..”

Recordó que “cuando mi hijo nació siempre estuvo ligado al ciclismo porque yo practicaba mountain bike y así se fue metiendo en todo este mundo..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.